INFLUENCER HACE BROMA A ABUELITOS, LES DA PALETAS DE JABÓN

27 Nov by admin

INFLUENCER HACE BROMA A ABUELITOS, LES DA PALETAS DE JABÓN

Sus víctimas fueron adultos mayores y personas en situación de calle 

El ‘influencer‘ colombiano Jay Tomy ha sido duramente criticado por miles de usuarios de redes sociales que se le fueron encima luego de publicar su más reciente video, donde regala paletas de jabón a abuelitos y personas en situación de calle.

Esto, después de fabricar él mismo las paletas y lanzarse a las calles de Cartagena ofreciéndolas gratis a los más vulnerables para que presuntamente le dieran opiniones acerca de su nuevo producto. Lo que ellos no sabían es que todo formaba parte de una cruel broma.

Para ello decoraron con jabón y nueces las paletas ‘Bonja en Barra’ (como las nombraron), para que sus víctimas creyeran que eran de hielo. No obstante, y tras la viralización del video, miles de personas denunciaron el contenido denunciándolo como “indignante” y “humillante”, generando una campaña para tirar las redes sociales tanto del ‘influencer‘ como de sus cómplices.

“El señor va a probar nuestro producto de manera gratuita con tal de que nos diga la opinión acerca de lo que nosotros fabricamos. Somos fabricantes… pruébela, señor, ¿le gusta la paleta?”, se le escucha decir en el video mientras el abuelito intenta no vomitar lo que comió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.